Indian Motorcycle ha lanzado cuatro “colecciones” de piezas y accesorios para personalizar la nueva FTR 1200. Estas colecciones incluyen todo tipo de brocas atornilladas, desde cubiertas de tanques de carbono hasta reposapiés, maletas y escapes. Las cuatro colecciones son Sport, Touring, Rally y Tracker, esta última orientada a acercar la FTR 1200 a la FTR 750 original.
Colección Tracker
La colección más representativa de las raíces de esta motocicleta flat-track. Los complementos incluyen un asiento poco profundo con tapa, colas Akrapovic de montaje alto y placas de carrera para los laterales del colín.
Colección Sport
Dirigida al conductor más exigente, la colección Sport prioriza la fibra de carbono, con un guardabarros delantero, cubierta del tanque y tapa del asiento de carbono. El escape es un modelo de la marca Akrapovic de gran inclinación y montaje bajo.
Colección Rally
La opción más enfocada en la aventura, el kit Rally trae una llanta de radios de aluminio, un escape Akrapovic de montaje alto, un asiento más plano, una pequeña pantalla de rally, barras más anchas y un soporte de matrícula de montaje alto.
Colección Touring
Los pasajeros que tengan la intención de acumular kilómetros en la carretera deben revisar el equipo Touring, que incluye un portaequipajes trasero, una alforja lateral mediana resistente al agua, una bolsa de depósito y un parabrisas.
Estos son sólo los accesorios destacados, hay muchos más en la página oficial de Indian Motorcycle. ¡Échales un vistazo!